lunes, 5 de mayo de 2014

MANZANAS PODRIDAS


Año 2016:                      Ubicación:  Coordenadas secretas del desierto de Afganistán.

-          4 soldados y 1 inspector de la ONU enviados para investigar secretamente el trato a los prisioneros de guerra en las bases de la OTAN, fueron capturados y secuestrados por un enemigo (desconocido).

-          Gracias a un comunicado de uno de los soldados desaparecidos , sabemos las coordenadas concretas de su último paradero ( el resultado es estremecedor, ya que se trata de una de las bases aliadas ), tenemos la información necesaria para enviar a un comando de fuerzas especiales en su búsqueda.

No han pasado ni 12 horas y el comando ya está listo para salir de la base.

1 Sargento, 4 fusileros, 1 ingeniero, 1 francotirador y 2 artificieros altamente cualificados llegan a la zona roja.
Su misión es sacar a los 5 hombres del lugar en el que se encuentran, encontrar a los responsables, capturarlos para que sean juzgados o neutralizarlos si fuese necesario.

-          En el campo de juego, hay escondidos 2 maletines con un mensaje de los soldados capturados, el equipo debe encontrarlo, pues es vital para sacar con vida a los 5 hombres. Se debe tener extrema precaución, pues el enemigo es vil y carente de sentimientos, (podría tratarse de 1 paquete bomba).
-          En el mensaje se da información crucial para identificar al ( ORGANIZADOR Y CABECILLA ), incluso es posible que haya detalles de a donde se los llevaron…
-          El equipo de rescate está formado por 9 hombres + 5 después. Mientras que el equipo enemigo, está formado por 18 soldados y 1 CABECILLA.
-          Tienen ventaja los secuestradores, pues el equipo de rescate tiene por prioridad capturarlos vivos para sonsacar información.
-          En el transcurso de la batalla pueden ocurrir 2 cosas si el CABECILLA muere o es capturado, ‘’ que sus secuaces se rindan o que decidan aniquilar al equipo de rescate ‘’ y además el inspector, NO DEBE MORIR, SERÍA EL FRACASO DE LA MISIÓN.
-          El sigilo es crucial en ésta partida, pues del silencio depende la supervivencia de los 5 capturados, llegar al lugar y sacar a los rehenes sin ser vistos… supondría una ventaja perfecta.
-          Las victoria del equipo de rescate sería (QUE EL INSPECTOR SOBREVIVA Y QUE LOS TRAIDORES SEAN JUZGADOS O NEUTRALIZADOS)
-          La victoria del equipo secuestrador sería (IMPEDIR QUE EL EQUIPO DE RESCATE SE LLEVE AL INSPECTOR, NO TIENE SENTIDO QUE MATEN AL INSPECTOR, PUES AÚN NO HA HABLADO DE TODAS SUS INTENCIONES)
-          De la única manera que el inspector podría morir, es en un fuego cruzado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario